martes, 3 de julio de 2012

NoS vamoS dE cumplE!

Hola!!Hace unas semanas,fue el cumple de Lorena. Fue mi primer cumple con las chicas, y la verdad que me lo pasé bastante bien^^
Estuvimos celebrándolo en casa de sus abuelos, con mucha comida y baños en la pisicina.
Voy a poner unas fotitos de ese día, aunque las fotos no son mías, son de Anna y Ran jeje mi fallo fue no llevarme la cámara¬¬
Después de tanta comida y momentos de charlas, decidimos ponernos los trajes de baño y al agua!!^^
Fue un día bastante divertido,espero poder repetir pronto!!^^


 Hasta la próxima!*_*


4 comentarios:

  1. Y repetiremos pronto, estoy segura :)

    Miau :3

    ResponderEliminar
  2. wiii me lo pasé super chachi a pesar de quemarme y pillar una insolación xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un cumple loli esta semana, pero no puedo ir >< al ver tu entrada me entraron ganas, que pena!

    Me presento, me llamo Sara, soy Suri en blogger y Hime en el foro de LITS ^^ (siempre aviso a la lolis de ello por si acaso están en el foro ^^i).

    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suri por seguirme^^ me puedes decir tu blog?es que no me deja entrar en tu perfil para ver tu blog y demás :S

      Eliminar