sábado, 28 de abril de 2012

LoS oncE factS!

Hola!!Después de tanto tiempo sin hacer una entrada y con un nuevo cambio de blog, más de mi estilo gracias a Natsi, voy a contestar al cuestionario que me a etiquetado Meilin.

Reglas:
Cada persona debe ublicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs.
Contestar las preguntas que la persona que te etiquetó formuló para tí, hasta 11 preguntas nuevas.
Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación.
Avísales que le has etiquetado!




 FACTS

-Adoro la música de los 60,70,80... tanto española como extranjera, Los Beatles, Queen, Mecano, La Guardia...

-Tengo una gran pasión por los gatos, tanto el animal en sí como todo lo que lleve gatos, libretas, ropa, peluches...

-Al igual que Meilin, odio el verano, y sobretodo esta calor agobiante de Málaga. Me encantaría que siempre fuera invierno :3

-Me encanta mi pueblo (Ronda), y cada vez que puedo me escapo a estar con los míos y a relajarme.

-Aún tengo mi vena rapera, no creo ni quiero que se vaya nunca, y de vez en cuando, me marco mis rimas.

-No soy feliz si en mi vida no me acompaña mi buena música.

-Adoro a mi familia y a mis amigos, que, aunque son pocos, son los mejores y me encanta cuidar nuestra amistad.

-Odio a la gente hipócrita y superficial.

-Me encanta viajar, y no me quedaré con las ganas de ir a Japón y Alemania entre otros.

-Tengo millones de fotos las cuales no me canso de mirar.

-Me encanta la guitarra y estoy intentando aprender a tocarla^^

PREGUNTAS DE MEILIN


¿Cuál es el último regalo que te han hecho?
Un set rizador de pelo.

¿Oro o plata?
Soy más de plata.

¿Cuál es tu marca de ropa favorita?
No tengo una marca favorita, pero por ejemplo, a lo que loli se refiere ETC, A&P...

¿Restaurante favorito?
Michelangelo! Está en Ronda y es dónde hacen los calzones más buenos que he probado en mi vida^^

Lugar donde me gustaría vivir
Me gusta donde vivo, el ajetreo de una ciudad, aunque, de vez en cuando se echa también de menos la tranquilidad de un pueblo.

Nombre de un filósofo cuya mentalidad compartas
Ninguno, porque he odiado siempre la filosofía, se me da fatal junto con las mates... xD

Un libro que NO recomendarías
Pues ahora mismo no caigo en ninguno, porque por ahora los que leí son bastante buenos para mi gusto.


Animo a todo aquel/aquella que quiera hacerlo^^
Mis preguntas serían:
-Animal favorito.
-Filosofía de vida.
-No podría vivir sin...
-Un momento inolvidable...

Gracias a Meilin por etiquetarme y a los demás por leerme!
Un besazo!!^^



2 comentarios:

  1. Si te gusta el invierno prueba a subirte aquí al norte, irás con bufanda y abrigo de invierno desde octubre hasta mayo D= yo prefiero el clima de tu tierra xD

    Japón y Alemania también son de mis países favoritos :)

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. haha qué chulo!!

    me ha llamado particularmente la atención lo de que no se te diera bien filosofia ni matemáticas... a mi me pasó lo mismo durante casi toda mi vidaaaa!! sin embargo, ha hecho falta q venga un profesor de universidad a demostrarme su pasión x su trabajo durante meeedio curso, y , por tanto, su amor por la filosofia!
    gracias x contestar

    x cierto..has nominado y avisado a la gente?

    ResponderEliminar